Crear GIFs animados gratis y personalizados
- Hacer GIF de alta calidad con nuestro editor online y gratis.
- Personaliza uno de nuestros tipos de GIF animados y ajusta la velocidad de animación.
- Crea un GIF de fotos y añade tu color y tipografía de marca.
La mejor opción para grandes y pequeñas marcas
Creador GIF utilizado por más de 27,500,000 especialistas en marketing, comunicadores, ejecutivos y educadores de más de 133 países que incluyen:
FÁCIL DE EDITAR
Plantillas de GIFs
Navega a través de nuestras plantillas de publicaciones, animadas y estáticas, para hallar la plantilla perfecta para convertirlo en tu próximo GIF de marca. Todos los iconos, ilustraciones y elementos de diseño pueden ser animados para darle a tus diseños un extra.
Características del creador para hacer GIF
Hermosas plantillas de GIFs
Navega por nuestras plantillas animadas y estáticas hasta hallar algo que funcione para ti. Cualquier imagen menor de 1080x1080 puede ser descargada como GIF y ser compartida con tu audiencia. Simplemente, anima los iconos, imágenes, ilustraciones, añade efectos a tu texto y descarga.
Arma tu GIF
Utiliza las ilustraciones animadas de Visme, personajes y gestos para llamar la atención de aspectos de tus gráficos. Señala tu botón-de-acción, anima una ilustración que sea relevante para tu producto o servicio. Utiliza fotos de galería con capas de color y nuestros ajustes de animación para hacer GIF animados sorprendentes.
Personaliza cada aspecto de tu GIF para cautivar a tu audiencia
La creación de gráficas para redes sociales nunca ha sido tan asombrosa. Utiliza el editor de GIFs online de Visme que te permite crear gráficos animados que van a llamar la atención de tu audiencia en redes, en boletines de correo o aún en tus blogs. Crea visuales de tu marca, con tus tipografías y colores, personaliza iconos e ilustraciones, descarga y comparte tus GIFs animados hechos a mano.
Más grandiosas características del creador de GIFs
Comparte tu GIF
El editor de Visme hace más fácil hacer un GIF online para compartir. Una vez que hayas completado tu diseño, descarga el gráfico como GIF para subir a redes o tu sitio. La mayoría de las plataformas de redes sociales, son compatibles con los GIFs, dándote una nueva manera de conectar con tus seguidores. Y si necesitas un diseño estático, Visme también te permite exportar tu creación con sus herramientas como JPG o PNG, en adición a archivos GIF y de video.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS GIFS
¿Qué es un GIF?
Todo el mundo conoce y ama los GIFs en internet. Son usados para reaccionar y traer humor y personalidad a tu marca. Pueden ser utilizados para crear asombrosos gráficos animados para promocionar tu negocio, productos y servicios.
Añade ilustraciones pre-animadas, ajusta la velocidad de la animación de objetos volando, sube tus propias fotos y clips para crear un GIF para descargar único para tu marca con Visme.
Utiliza el creador de GIFs para hacer un GIF de un video y promocionar tu negocio.
Crea un GIF como llamadas-de-acción para generar que leads soliciten una proforma. Haz un GIF para compartir en redes para promocionar tu más reciente publicación de blog. Puedes hacer GIF con video para usar en tus boletines para generar nuevos suscriptores. ¡Subir tus GIFs es fácil!
TODO LO QUE NECESITAS + MÁS
Más que un editor de GIFs
El editor Visme es más que un simple creador GIF de texto o un editor para hacer GIF de video o imagen. Nuestra aplicación para GIF te da control sobre cómo lucirá tu GIF. Escoge tipografías, colores, iconos, imágenes, fotos y decide cómo se verá tu creación de GIFs.
HAZLO ATRACTIVO
Animación personalizada
Crea un GIF único manipulando los ajustes para cada elemento que aparezca en la gráfica. Sorprende a tu audiencia con visuales animados.
VISUALIZA TU INFORMACIÓN
Tablas y gráficos
Añade tablas, gráficos y accesorios animados a tu diseño GIF para visualizar números, estadísticas e información de una manera fácil de digerir.
EMBELLECE TU CONTENIDO
Imágenes y gráficos
Elige entre más de un millón de fotos de galería, iconos, ilustraciones, personajes, líneas, imágenes, figuras para hacer GIF un atractivo.
CÓMO FUNCIONA
¿Cómo hacer GIF en 5 pasos?
Todo el mundo conoce y ama los GIFs en internet. Son usados para reaccionar y traer humor y personalidad a tu marca con regularidad. También pueden ser utilizados para crear asombrosas imágenes animadas para promocionar tu negocio, productos, servicios y contenido.
Añade ilustraciones e imágenes con animación, ajusta la velocidad de la animación de objetos volando por la pantalla, sube tus propias fotos, clips, y más para crear imágenes GIF totalmente únicas para tu marca con Visme.
- Echa un vistazo a nuestras plantillas de redes sociales y gráficas para blogs.
- Puedes elegir una plantilla pre-animada o animar una plantilla estática por ti mismo.
- Personaliza las fuentes, colores e iconos ilustrados para que calcen con tu marca.
- Elige tus animaciones para cada elemento. Quédate en sólo dos o tres estilos.
- Descarga tus gráficos animados como GIF para compartir en línea.
CONSEJOS RÁPIDOS
Cómo usar el creador de GIFs
01
Primero, determina qué quieres promover en tu sitio, correo o red social. Esto te ayudará a empezar con el proceso de creación de tu imagen de GIF.
02
Ingresa a Visme para acceder al editor para hacer GIF. Empieza un nuevo proyecto dale click a «Gráficos Web» o «Gráficas para Redes Sociales» para ingresar a nuestra selección de plantillas animadas.
03
Selecciona la plantilla que calce mejor con el tipo de GIF animado que quieres producir.
04
Personaliza la plantilla hasta que se vea exactamente cómo quieres que se vea. Puedes actualizar fuentes, colores, iconos, ilustraciones, imágenes, todo.
05
Dale click a un elemento, ya sea un cuadro de texto, un icono o una ilustración, y abre los ajustes de animaciones.
06
Hay 15 diferentes tipos de animación que puedes agregar a un solo objeto, pero te recomendamos que te quedes con dos o tres por cada diseño.
07
Anima cada elemento que quieras que atraiga la atención y revisa tu diseño antes para asegurarte que se observa bien.
08
Descarga como un GIF y comparte en las redes sociales, en tus correos electrónicos y en tus publicaciones de blog.